martes, 10 de agosto de 2010

cap 6

Nos kedamos en k mi hermana y yo nos fuimos de compras, nos compramos muxisima ropa, llevamos un monton de bolsas…y cuando llegamos a casa…

Nos dijo Jared que nos arregláramos que nos ibamos a un restaurante a cenar con justin y su familia, subi a la habitación deje las bolsas y me duche, Sali de la duxa me seque el pelo me lo alise, y fui al armario a ver k me ponia. No me decidia… al final me decidi fue un vestido k me compre esta tarde.
Era asi:

Pincha aquí para ver esta foto.

unos zapatos asi:

Pincha aquí para ver esta foto.

*baje al salon donde me esperaban todos, nos fuiemos en la limusina de Jared*
Cuando llegamos abian miles de paparazzi en la entrada, llegamos a la mesa nos sentamos donde estaban la familia de justin y el xD
Justin: estas preciosa nena
Yo: gracias, tu tambien estas muy guapo
Justin: bueno… cuantos cumplidos 
Yo: cumplidos ningunos por lo menos los mios son verdades jajaj
Justin: y los miio mujer
Yo: bueno que comemos tengo hambre
Mi ermana: sii ansiosa
Yo: yo ansiosa? Kvaaa!
*comimos y cuando terminamos de tomarnos el postre, salimos a fuera *
Justin: te queria invitar a que te vinieras conmigo a una fiesta quieres?
Yo: Claroo! Fieestaa Fieestaa esta nochee ay fiiesta *dije gritando*
Justin: joodeer no sabiia k te gustaran tanto
Yo: jajaj*sonrei*
Justin: bueno vayamonos
Yo: se lo digo a mi ermana y no vamos si?
Justin: okey! *entre dentro se lo dije a mii ermana y l me dejo asta k terminara la fiesta, Sali y ahí me esperaba Justin tan guapo como de costumbre *puse cara triste*
Yo: no me deja :(
Justin: porque?
Yo: nose *eche una sonrisa picara y le bese en la mejilla * te lo as tragado?
Justin: yo? Kevaa!
Yo: sii ya ya….

Justin: bueno subamos a la limusina
Yo: vale!
*subimos a la limu y llegamos a una casa enormeee*
Yo: :O aiboo! Que casaca! Una akii se pierde!
Justin: jajaj… es la casa de christian y caitlin jajaj
Yo: pues menuda mansion:O
Justin: cierra la boca k te entran moscas *dijo riendo a carcajada limpia*
Yo: le eche una mirada de odiio ¬¬ (algo por el estilo xD)
Justin: venga no te enfades tontaa…! Venga pasemos!
Yo: esta biien pasemos! *pasamos y abia muxisima gente me presentaron a muxas personas*
Vi a christian y a Selena y me acerque a ellos estaban con un grupo de personas
Yo: eii ¡ que tal?
Christian: hi! Muy bien tu?
Selena: muy bien
Yo: muy bien me alegro
Christian y Selena: igualmente *y nos empezamos reir como bobos*
Christian: Elena los conoces?
Yo: no!
Christian: mira te presento Elena, Ryan, Ryan, Elena
Encantado dijimos los dos y nos dimos dos besos
Christian: mira Elena esta es Caitlin mi hermana Caitlin este es Elena una amiga
Encantada dijimos las dos y nos dimos do besos
Christian: Chaz Elena, Elena Chaz
Encantados y nos dimos dos besos
Me despedí de ellos y me fui a buscar a Justin no lo encontre por ningun lado solo me faltaba el jardín salí y entonces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario