lunes, 26 de julio de 2010

cap 5

Nos quedamos en que mi hermana me regalo una perrita Luna.

Al dia siguiente...
Alguien me desperto con un grito *
... :aaaaaaaaaaaaaH!
venia de la calle me asome al balcon y eran fans istericas al ver a Justin Bieber. *pensando* joder vallas horitas para ponerse a gritar como una histerica no me jodas.... uuuffffff
salio una chica de una casa y grito
... : callaros k hay gente k kiere domir coño.
joder por fin alguien lo dice.
le respondio una fan : pues si no keremos no nos vamos a callar.
... : como no os calleis llamo a la policia por jaleo, no te jode
fan: pues ya estas tardando, ajajjaj
justin se kedo con cara de joder como esta el patio.
*Me meti a la cama y volvi a dormirme a la hora Luna (la perrita) me desperto lamiendome la mano*
me lavante ya k eran la 11:30 h. me duche y me puse una camiseta de tirantes rosa , unos pantalones cortos vakeros rotos, unas chanclas k se atan al pie de color blanco.

yo: Buenos dias a todos
Jared y su familia : Buenos dias
yo: Jared y mi ermana?
Jared: esta arriba en su habitacion
yo: a vale voya decirle una cosa
Jared: esta durmiendo dejala
yo: no k ya es hora de levantarse
Jared a bueno vale az lo k kieras

Subi las escaleras levante a mi ermana
yo: nos podemos ir de compras ? *poniendo cara de cachorro*
mi ermana: venga vale voy a ducharme me cambio desayuno y nos vamos vale?
yo: vale voy a sacar a Luna y en 20 minutos vengo
mi ermana: vale
yo: asta ahora
Fui a mi cuarto cogi a Luna salimos de la casa y vamos caminando cuando vi un furgon negro y muchas personas aciendole preguntas a alguien, pase de ellos ya k no me importaba kien era. Alguien me cogiio por la espalda y me dijo estas preciosa, me dia la vuelta y era Justin
yo: joder k susto
justin: jajajaj deverdad¿?
yo: coño pues claro iba tan trankila y pum alguien me coge por la espalda :P
justin: pues perdona no era mi intencion.... o puede k sii jajajja
yo: ¬¬
justin: a donde vas?
yo: a pasear a la Luna
justin: os puedo acompañar?¿ :D
yo: claro siendo tu... :)
ibamos paseando pero no nos dimos cuenta de k nos seguia un furgon derrepente me di la vuelta y lo vi
yo: justin nos esta siguiendo una furgoneta
justin: que? donde?
yo: pues detras nuestro
justin: ven corre! *Me cogio del brazo y nos metimos por una calle k no podian pasar vimos k se bajaron pero nosotros nos escondiomos debajo de los matorrales*
yo: justin ya se an ido, o ya an pasado media hora tengo k volver a casa k ya llego tarde
justin: kieres k te lleve tengo ahi el coche
yo: vale
justin: venga vamos
Llegamos donde estaba el coche y era un descapotable.
Mientras ibamos en el coche nadie ablo, bueno la perra ladro xD
Llegamos a la puerta de mi casa
yo: muchas gracias, *le di una beso en la mejilla *
justin: denada, *me dio un pico*
yo: adiios
justin: adios

Llegue a casa y nos fuimos al centro
yo: mira k pantalones cagaos mas chulos, pasamos
mi ermana : venga
me compre una cagaos una camiseta y unos zapatos de tacon
Pasamos a otra tienda me compre un vestido k kedaba muy bien con los zapatos
pasamos a otra, y otra, y a otra.....

Llegamos a casa y....


No hay comentarios:

Publicar un comentario