lunes, 26 de julio de 2010

cap 4

Nos kedamos en k nos metimos a toda prisa en el coxe y arranco justin y nos fuimos de alli pitando...

yo: que pasa?¿
justin: ... los paparazzii..
yo: pero no estais aconstumbrados ak os agan fotos y todo eso...?
justin: si pero es x tii no keremos k inventen cosas sobre ti...
yo: pero...
justin: pero nada
yo: para el coxe *dije cabreada*
justin: para k?
yo: me bajo akii miismo o paras o me tiro con el coxe en marcha..!
justin: venga elena ya vale *vio k iba abrir la puerta con el coxe en marxa y paro el coxe*
yo: Graciias por parar el coxe ADIOS*dije muy enfadada*
Pero k se creera este yo se cuidarme de mii, uff... madre miia komo si amii me preucupara lo k digan lo paparazzi de mii k van a inventar? me preguntaba una y otra vez
Jared: Eii elena k aces por akii sola?
yo: nada... aki dando un paseo..
Jared: kieres k te acerke a casa k voy para aya?
yo: venga vale :)
*subimos al coxe un deportivo rojo *
yo: Madre miia k xuloo!
Jared: jajaj *se reia*
yo: me gusta muxoo el coche me lo das? jajaj
Jared: cuando tengas mas edad
yo: ¬¬... ajaj
*llegamos a kasa y cuando abrimos la puerta ahi estaba justin, selena y christian*
Subi las escaleras como si no estubieran entre en el cuarto y me pase a duxarme como era tarde me puse el pijama cunado sali de la duxa me meti al tuentii donde estaba conectada mi amiiga sara
yo: sara :)
sara: elee :) ktal?¿
yo: muy biien aunk os exo muxo de menos y tu?¿
sara: muy biien
yo: bueno sara ya ablaremos me voy a dormir k tengo sueño
*me desconecte y me tumbe en la cama y alguien toco en la puerta *
se puede?¿
yo: sii
era mi ermana k traia al en la manos
mi ermana: mira te e comprado esto
yo: elk?
mi ermana : abrelo... como mañana es tu cumple pues te lo e comprado oy espero k te guste
yo: *cogi abri el regaloo...* ains k monoo era un perrito negro, con ojos claritos era precioso
me encanta GRACIAAS *le di una abrazo ami ermana*
mi ermana: me alegro k te guste
yo: no me gusta ... me encantaaa tequieeroo
mi ermana : bueno me voy vete a dormiir
yo: si, pero donde ba a dormir?
mi ermana: no te as dado cuenta k ay una camita ahii para perros?¿
yo: no...
mi ermana: jaja...bueno deja ala perrita ahii y ponte a dormir por cierto k nombre le vas a poner?¿
yo: mmm.... nose...Luna
mi ermana: bonito nombre...
adioos
*cerro la puerta*
me acoste y al dia siguiente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario