jueves, 1 de julio de 2010

Cap 1

Era un día como otro cualquiera, estabamos todas mis amigas y yo juntas en el manquillo, un parque donde soliamos ir a comprar.
Hoy ibamos a ir haber una peli a casa de Sara, nos encantaba ir a casa de Sara tenia en su campera futbolín, lo que mas nos gustaba, tenia un billar, muchos videojuegos, etc...
Cuando ya habíamos terminado y estabamos jugando al futbolin me llamo mi madre.
*cojo el movil y descuelgo*
mama: hija ven para casa ya te tenemos que decir algo importante.
yo: vale, espera que termine esta partida de futbolin.
mama: vale aqui te esperamos
yo: ok
*cuelgo*
Patricia: elena te tienes que ir ya? (yo e puesto mi nombre vosotras si quereis poner el vuestro ponerlo).
yo: si, ahora cualdo terminemos la partida.
*terminamos, me despido de mis amigas y me voy para casa*

*llego a casa abro la puerta y estaban sentados en el sofa mi hermana, mi hermano, la novia de mi hermano y mi madre *

yo: *saludo a todos y me siento* que era eso k me teniais que decir??
mama: que tu hermana Andrea se va a Stranford en Canada.
yo: *interrumpiendola* que te vas?? porque? cuando?
andrea: deja terminar a mama
mama: se va a ver a Jared y abiamos pensado ya que as sacado el curso bien que te podias ir con ella.
yo: biiieeeen ! me voy a Stranfor Canada donde esta Jus..*brincando y gritando*
mama: *interrumpiendome* pero seria todo el verano incluso puede que mas tiempo...
yo: mama me quiero ir me da igual el tiempo que sea sabes que siempre e querido ir.
mama: vale esta bien te echaremos de menos
yo: cuando nos vamos??
mi hermana : mañana a las 10:00 h.
yo: vale voy a hacer la maleta y a despedirme de ana, patri y sara
*sali corriendo subi las escaleras de dos en dos y saque la maleta de encima del armario de mis padres, cogi el telefono y llame a sara*

sara: Hola!
yo: Hola! a que no sabes que?
sara: que?
yo : mañana me voy a stranford en canada, me voy todo el verano y me a dicho mi madre que incluso puede que mas tiempo. yujuuuu!
sara: que te vas? nos avas a dejar aki a ana, patri y a mi?
yo : si, sara hace que no me voy de vacaciones desde que se separaron mis padres hace 7 años.
sara: bueno... vale... esta bien, te echaremos muxo de menos
yo: yo a vosotras tambien.
sara: adiios k me tengo que ir
yo: sara espera antes tengo k decirte una cosa
sara: que?
yo : quedamos a las 7:30 en el manquillo abisa a las demas me quiero despedir de vosotras..
sara: esta bien yo las abiso
yo: adiioos tequiiero.
*termine la maleta y me fui hacia el manquillo*
cuando llegue estaban todos: ana, patri, sara, carlos s, carlos c, xema, carmen, maria, natalia, fatima, javi, miguel, estefania, etc...
yo: Hola chicos!
chicos: Hola elena! te vamos a hechar muxo de menos! =(
yo: y yo a vosotros =(
*me despedi uno a uno de ellos y nos quedamos ana, patri, sara y yo*
sara: bueno xicas me tengo que ir k ya es muy tarde... ELENA tequiieroo te voy a hechar muxixixisimo se menos. =(
yo: SARA tequiiero miil yo tambiien te voy a hechar de menos voy a meterme al tuenti y estaremos en contacto.
sara: vale adiios osquiero
*sara se fue *
patricia: yo tambien me tengo que ir adiios elena pasatelo muy biien y traenos algo teq *me dio dos besos*
yo: *le di dos besos* esta hecho os traere algo teq adiios
*nos quedamos ana y yo*
*ana era mi mejor amiiga *
yo: me tengo que ir tequiero metengo que ir te quiero metete esta noxe al tuentii
ana: yo tambien me tengo que iir elena pasatelo chachi piruli teq
*nos dimos dos besos y nos fuimos cada una para su casa*

*entro a casa, cenamos y me fui para arriba corriendo para terminarme la maleta y meterme al tuenti estube metida un rato y me fui a dormir *

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario