martes, 6 de julio de 2010

capitulo 3

Nos quedamos en que vi a alguien encima de una colxoneta inxable...

yo: *me acerque a aquella persona, estaba tumbada con un sombrero en la cara* aaah *grite *
*la persona k estaba tumbada se levanto de un salto asustado * eii k te pasa?
yo: nada k me a dado un tiron en la pierna y no puedo nadar
el: espera k te ayudo *se bajo de la colxoneta y me llevo a las escaleras*
yo: graciias *que bueno k esta el jodiio se parece muxo a alguien*
el: como te llamas?
yo: elena y tu?¿
el: justin, un nombre precioso elena!
yo : graciias *me sonroje* Justin tambiiien es muy bonito...!
justin: graciias *se sonrojo un poco* ¿y que aces por akii ? nunca te abia visto!
yo: pues k mi ermana es la novia de Jared y nos invito a veniir akii de vacaciones y me trajeron amii tambien.
yo: ¿y tu? antes cuando me an presentado a la familia tu no estabas
justin: yo soy el hijo de un amiigo del padre de Jared veniimos akii siiempre de vaciones es el mejor sitio para desconectar
yo: ¿kien no desconecta en esta piscina, en ese yacuzzi, con esta mansiion?
justin: *se rie * por akii todas las casas son asi. ¿por ciierto de donde eres?
yo: de España...
justin: España ahii es donde kiero ir yo!
yo: pues vente conmigo jajaj
justin: jaja venga vale
yo: pero despues de las vaciones k ahora es mi oportunidad de pasarmelo geniial sin mis padres por k mi ermana no me dice nada.
justin: jaja... ahora voy a ir a la playa te bienes?
yo: siii! *me suena el movil* ooh es ana
ana: olaaaaa
yo: olaa
ana: que tal?
yo : geniial aink exandote de menos y tu?
ana: igual te examos muxo de menos
yo: y yo a todos vosotros
ana: bueno te dejo k nos vamos a la piscina
yo: valee tequiiero
ana : adiios besoos de todos
yo: igualmente
*colgamos*
justin: *estaba perdido ya k no sabia muxo español* era tu amiiga?
yo: si mi mejor amiigaa la exo muxo de menos
justin: bueno nos salimo y nos vamos a la playa ?
yo: venga
*salimos, nos sekamos y nos fuimos acia su coche para ir a la playa*
justin : venga entra, ponte alante
yo: vale :)
justin : me gusta tu sonrisa jaj
yo: *me sonroje*
justin: antes voy a iir a pasar a por mi amiigo Christian
yo: vale *mierda ya no podemos estar solos pense*
justin: creo que tambiien va a venir selena
yo: amm... son noviio?
justin: no selena es su veciina mi mejor amiga y christian mi mejor amigo
yo: mm... vale
justin: asii no te kedas sola mi entras k yo y christian surfeamos
yo: suerfeas?¿
justin: si :D
yo: como molaa... y dices k mi sonrisa es boniita anda k la tuyaa...
justin: venga va no digas tonteriias tu sonrisa es preciosa
yo: mentiiroso te va a crecer la nariz como a pinoxo jajaj
justin : jajaj *paro el coxe y estraron dos personas* elena mira este es christian, christian elena
*nos dimos dos besos *
yo: encantada
christian : encantado de conocerte
justin: elena selena, selena elena
yo: encantada :)
selena: igualmente :)
*llegamos a la playa, vajamos *
justin: vamos surfear christian?
christian: venga vamos...
*nos kedamos selena y yo*
yo: vamos a bañarnos o nos kedamos akii tumbadas?
selena: no mejor vamos a bañarnos
*estubimos un rato en el agua y nos salimos*
selena: bueno y de donde eres?
yo: de España y tu?¿
selena: de akii jaaj
yo: tambiien es verdad jajaj
*salieron ellos del agua*
justin: *me mojo con el pelo*
yo : justiiin ¬¬
justin: que? jajajaj
yo: ¬¬
justiin: xiicos correer entrar al coxe
*cogimos todas las cosas k habiamos sacado las metimos al coxe y justin arranco el coxe y nos fuimos de alli corriendo*
yo: pero k pasa?¿
justiin: ....

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario