domingo, 26 de diciembre de 2010

capitulo 9

-Salio Amy
Yo: uff por fin, que hacías cagar?
Amy: Y tu quien eres ?
Yo: Oh es verdad se me a olvidado presentarme soy Elena y ahora VAMONOS!
Amy: yo soy Amy SU NOVIA
Yo: lose y ahora nos vamos no quiero perder mas tiempo hablando con subnormales ;)
Justin: si ya nos vamos…
-Nos montamos en el coche y dejamos a Amy y cuando llegamos a mi casa yo subi a mi cuarto y me en cerre en el y me fui a dormir.
-A la mañana siguiente me desperté sobresaltada….
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuche mucho jaleo abajo, gritos, escuchaba como mobian muebles, se oía muchos ruidos, decidí pasar del tema y volver a dormirme cogí mi mp3 me puse los cascos y me volví a dormir. Me desperté sobre las 12 o 12:30 h. me fui al armario cogí ropa limpia y me fui a duchar.
Mientras me duchaba estaba pensando en todo lo que me a pasado…
Pensamiento- Dios desde que llegue aquí lo mejor que me ha pasado es conocer a Justin, esos ojos, ese cuerpo, como es, pero el ahora tiene novia debería olvidarlo, pero se que será difícil teniéndolo en esta casa las 24h del día, bueno hoy es mi cumpleaños invitare a estas a ver una película y que se que den aquí a dormir. Cuando termine de bañarme, me seque el pelo, hice una coleta y me vestí así:

Cogí mi movil, mi mp3 y las llaves que me dejo Jared.Me iba a correr un rato haber si me despejaba, cuando baje vi a mi hermana, a Jared, los padres de Jared, el padre de Justin (Jeremy) y a Justin.
Yo: Buenos días, Andrea me voy a correr un rato volvere dentro de una hora o puede que mas, Adios a todos:)
-Salí de casa, estire y me puse a correr, y note como si alguien me siguiera, me di la vuelta y vi a Justin correr ice como si no lo ubiera visto.
- Pero que hace este corriendo antes cuando e bajado no estaba a si vestido, le despistare no quiero ni hablar con el ni nada…
Cuando gire la calle me choque con alguien, me caí al suelo subí la cara y ví que era Amy, si Amy la asquerosa, la pija, la zorra de la novia de Justin.
Yo: ¿Qué pasa no sabes mirar por donde vas? A no que estabas pendiente de si se te había roto una uña, ¡mira mona no te vuelvas a cruzar por mi camino! –Seguí corriendo y Justin me alcanzo
Justin: Por que le as hablado así a MI NOVIA? (pongo en grande mi novia porque lo resalto).
Yo: Le hablo así porque me da la gana! Clarito?
Justin: Pero que coño te a echo?
Yo: Pues tirarme al suelo mientras corría porque se estaba mirando las uñas, ser una pija superficial, ser una creída de mierda, ¿quieres que siga?
Justin: No es suficiente, y que sepas que aquí la unica creída eres tú. Y no me caen bien las creídas.
Yo: Pues si soy una creída y no te gustan las creídas, por que coño estas ablando conmigo?
Justin: … - se fue
-yo seguí corriendo y cuando llegue a “mi casa ” subí a mi cuarto y me duche cuando salí me dijo mi hermana que nos íbamos al parque de atracciones asíque me puse esto:

-Baje abajo y nos montamos en los coches, alli estaban christian, ryan, caitlin, chad y la pija de amy.
Cuando bajamos del coche justin me dijo.
Justin:

Bueno pues aquí dejo el capitulo, después subo Otro ya que ayer no subi ninguno un beso (L)

Pedir el siguiente por comenterio


No hay comentarios:

Publicar un comentario