domingo, 26 de diciembre de 2010

capitulo 8

Justin: mira elena esto es muy difícil para mi pero… yo a ella siempre la e querido y bueno en el jardin me dijo que me queria y tal y estamos saliendo, losiento nunca quise acerte daño :S
Yo: *Pensamiento* que ingenua fui como pude pensar que me queria, que le gustaba ahora solo falta mentir…
Yo: Justin no me as echo daño, lo que e querido decir es que como estabas con esa chica no queria molestarte ya que me puedo ir andando :) *le puse la mejor sonrisa que pude, de estas falsas pero sin que se notara mucho xd*
Justin: a bueno vale… Quieres que te lleve a casa?
Yo: no, prefiero ir dando una vuelta asi me da el aire
Justin: segura?
Yo: si enserio :D
-Se fue andando para la fiesta otra veez
-yo fui caminando, hasta que muy torpe yo tropece y caí, alguien me ayudo a levantarme, levante la cara y vi aun chico alto, moreno, ojos verdes, se notaba que iba al gimnasio me pregunto
Chico: estas bien?
Yo: em…esto si, gracias:D
Chico: denada, ¿Cómo te llamas?
Yo: Elena y ¿ tu ?
Chico: bonito nombre yo me llamo Markencantado:)
Yo: bonito nombre:D
Mark: y a donde ibas tu sola ?
Yo: me dirigia a mi casa :) y tu?
Mark: yo iba para una fiesta que ay ahí en esa casa (si era la casa de donde tu benias)
Yo: de ahí venia yo jajaj
Mark: y porque te vas ya?
Yo: nose no me apeteciaa mucho estar alli…
Mark: anda tonta ven conmigo te lo pasaras bien:)
Yo: bueno venga vale:)
*me agarro de la mano y entramos en la casa*
Mark: te apetece algo de beber?
Yo: si un malibu con piña:)
Mark: marchandoo *se fue a por las bebidas y cuando las trajo estuvimos bailando toda la noche muy juntos y aciendo e tonto, vi como Justin me miraba de vez en cuando, yo iba ya tocada y Mark iba igual nos fuimos al jardín*
Yo: bueno y tu tienes novia?
Mark: no, pero me gusta una chica…
PENSAMIENTO ELENA:
Mierda todo el que me gusta le gusta alguieen, voy apañada :S
FIN DEL PENSAMIENTO
Yo: amm, y porque no le pides salir si te gusta? *pensamiento*venga elena tu sigue asi encima ayudale :S
Mark: bueno nose la conozco desde ace poco y nose la tengo que conoces mejor y eso:)
Yo: amm…
Justin: Elena venga vámonos que yo ya me voy y me a dicho tu hermana que te lleve cunado yo me vaya
Yo: bueno Mark ya quedamo un dia y hablamos vale?
Mark: claro:) pero no tengo tu numero
Yo: o claro*nos intercambiamos los numeros y nos despedimos con dos besos*
Yo: bueno Justin ya nos podemos ir
Justin: no, aun falta Amy
Yo: Quien?
Justin: Amy, mi novia
Yo: aa, que la tenemos que llevar?
Justin: si, soy todo un caballero
Yo: si en tus sueños *dije en bajito*
Justin: as dicho algo?
Yo: no no que va
-Salio Amy
Yo: uff por fin, que hacias cagar?
Amy: Y tu quien eres ?
Yo: Oh es verdad se me a olvidado presentarme soy Elena y ahora VAMONOS!
Amy: yo soy Amy SU NOVIA
Yo: lose y ahora nos vamos no quiero perder mas tiempo hablando con subnormales ;)
Justin: si ya nos vamos…
-Nos montamos en el coche y dejamos a Amy y cuando llegamos a mi casa yo subi a mi cuarto y me encerre en el y me fui a dormir.
-A la mañana siguiente me desperte sobresaltada….

------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno pues aqui finaliza este capitulo, si os a gustado pedir el proximo por comentario.
PD: Este cap se lo dedico a Rocio Rodriguez a Selly Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario