domingo, 26 de diciembre de 2010

capitulo 7

Nos quedamos en que no encontraba a justin por ningun lado solo me faltaba el jardin salí y entonces lo muy junto con una chica, la chica tenia intenciones de besarle y se acercaba mas y mas a el, y se besaron pero el se separo y le
Juntin: no no puedo tengo novia y la quiero mas que a nada en el mundo lo siento
Chica: da igual no pasa nada asido culpa mia acemos como si esto no ubiera pasado? Justin: claro (mientras yo estaba escondida pero no podia escuchar lo que decian)
Se fueron hacia dentro de la mano.
Yo fui y me sente en una silla al lado de la fuente, pensando en todo lo que abia ocurrido me merecia una explicación pense.
Salio Selena al jardin y me vio ahí sentada sola.
Selena: que haces aquí sola?
Yo: nada…aquí… *suspiro*
Selena: elena que te pasa? Sabes que puedes contar conmigo no?
Yo: si… pero bueno yo me voy para casa que es muy tarde si? Bueno adios
*Sali de la casa e iba caminando y con lagrimas en los ojos y vi una sombra me acerque asta ella pero salio corriendo*
Yo: que extraño pense
Justin: elena, elena, elena….*se oia a lo lejos y me alcanzo ya que yo no corri* *Cogiendo aire* porque no me avisastes de que te ibas?
Yo: esque no te queria molestar ya que estabas con aquella chica…
Justin: elena, mira esto es complicado para mi pero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario